¡Saludos blogueros! Ha pasado algo de tiempo desde la última vez que os hablé de cómo iba mi nueva vida en España... así que quiero poneros al día.
Ya llevo casi cuatro meses en este país y mi calificación por ahora es de ¡sobraliente! España me ha brindado la oportunidad de mi vida, y aunque es una gran responsabilidad y no está siendo nada fácil, no tengo ninguna queja. Mis compañeras son estupendas, cada día estamos más unidas y es lógico, porque paso más tiempo en la facultad que en ningún otro sitio, y eso es algo que me encanta (ir juntas a la biblioteca, a la cafetería a las clases, hasta al servicio jajaja).
Sigo trabajando como traductora de árabe y mis superiores se han llevado una buena impresión. Sólo tuve un pequeño incidente.... Un día que estaba haciendo una traducción bastante importante para la empresa, pues estaba manejanto documentos sobre relaciones comerciales con otras empresas, se fue la luz en la oficina y se borraron todos los documentos. ¡Menudo disgusto me llevé! No podía parar de llorar. Pero afortunadamente, el informatico consiguió rescatarlos y pudimos recuperar todo lo perdido.
Otra cosita que no os he contado, es que he conocido a un chico muy simpático...Se llama Manuel, es español y quiere ser fisioterapeuta. Nos conocimos en la biblioteca y nos hemos estado viendo más veces por allí... Incluso me invitó a desayunar la semana pasada.... Es muy raro, porque es el primer amigo varón que hago en España, puesto que en mi clase son todo chicas y apenas veo a mis compañeros de piso. Espero que sigamos siendo amigos durante mis estancia en España, y, ¿quién sabe? a lo mejor pasamos a ser algo más....
No hay comentarios:
Publicar un comentario