jueves, 25 de noviembre de 2010

Sucedió en el metro...

Hoy os voy a contar lo que nos pasó a mi amiga Ana Lucía y a mí en el metro....

Ocurrió el martes pasado, cuando ibamos en la línea 10 de vuelta de la universidad, en dirección a Plaza Castilla. Un sin techo, que estaba sentado delante de nosotras se levantó, sacó un rotulador y escribió en el vagón:

''Hoy, cuando he bajado del metro un señor me ha dicho: -tú, por ser un vagabundo y un sintecho eres un hombre miserioso-. Y he pensado: ¿valdrá más tu vida que la mía en el cielo? Vosotros qué pensáis?''



Es curioso que una persona que se supone que está fuera de la sociedad, sea capaz de mostrarnos la faceta más cruel de ella. Respondiendo a su pregunta, creo que tiene toda la razón: Alá es justo y bondadoso, y por ello, cuando estas dos personas lleguen al cielo, recompensará su bondad y castigará la crueldad del señor.
Desde mi punto de vista, se me pasa una pregunta por la cabeza: ¿cómo va a conseguir un país como España integrar a todos los inmigrantes que llegan, si todavía no podemos integrar a toda la población española, como son los sin techo? ¿Qué pensaís blogueros?

P.D: os dejo el link del blog de mi amiga Ana Lucía, ella tampoco es de quí, es de Ecuador, lo que ha hecho que nos entendamos muy bien: http://desdeelbordedelpacifico.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario